Regresar al Anexo No. 5

Nota sobre cómo usar/deshabilitar la Barra de Herramientas de Imagen

La Barra de Herramientas de Imagen es una función adicional de Internet Explorer 6. Su intención inicial es hacer más fáciles de observar las imágenes más grandes que la pantalla. Cuando una foto supera los 600 pixeles de alto o los 800 de ancho, se hace muy incómodo contemplarlas. Internet Explorer 6 las reduce de tamaño automáticamente y de forma predeterminada.

Si se abre un archivo de imagen muy grande en el explorador, y sólo si se pasa el cursor por encima, presenta los símbolos siguientes (uno en cada esquina de la imagen):

Los de arriba permiten guardar la imagen, imprimirla, enviarla por correo electrónico, o abrir la carpeta "Mis Imágenes".

El de abajo (el que nos interesa) permite ver la imagen en su tamaño real. Si la imagen ya está en su tamaño real, mostrará el siguiente símbolo:

.

Ver un ejemplo (Atrás para regresar)
.

Si la aparición de estos símbolos le incomoda al navegar, le hace muy difícil ver las imágenes o las necesita ver todas en su tamaño real, puede deshabilitar la barra de herramientas de imagen:

Barra de herramientas imagen deshabilitada

  1. Abra Internet Explorer 6
     
  2. Haga clic en el menú "Herramientas" en la parte superior de la ventana
     
  3. Clic en el comando "Opciones de Internet..."
     
  4. Una vez abierta la ventana "Opciones de Internet", haga clic en la pestaña "Opciones avanzadas"
     
  5. Ahí, con cuidado de no cambiar las demás opciones, busque el logo/conjunto "Multimedia" y desactive la casilla que dice "Habilitar barra de herramientas imagen (requiere reiniciar)"
     
  6. Clic en los botones "Aplicar" y "Aceptar"
     
  7. Cierre Internet Explorer 6
     
  8. Reinicie su computador

Con estas instrucciones su explorador funcionará como las versiones anteriores; no podrá guardar, imprimir, enviar ni revisar sus imágenes favoritas. Tampoco podrá agrandar ni reducir las imágenes muy grandes en su navegador.

Le recomiendo aprender a usarla y sacarle el mejor provecho.

Regresar al Anexo No. 5

 

Make your own free website on Tripod.com